Los hermanos Vilches, Miguel (tic) y Javi (jam), graffiteros y breakers (body breakers) formaban los “ Tic Jam rappers”, sus primeras canciones se grabaron con solo un radiocassette y un micro.
Mas adelante se unirían a su amigo y compañero de aventuras graffiti German (sandy36 ) muy conocido por su programa en radio mai, “ Special Zulu”, y a dos amigos mas ( Jose y Carlos), cambiando de nombre y pasando a llamarse: "Mision Imposible".
En esas fechas el sello Ariola buscó por el país a grupos de rap para la segunda parte del disco recopilatorio ”rap in Madrid” y captó a "Misión Imposible" para sus comerciales fines.
El grupo viajo a la capital para “grabar el disco” su visita duro un día, cantaron sobre una base cualquiera y dias despues el mercenario equipo de productores “rebeldes sin pausa” se ocupó,( ya en ausencia del grupo) de hacer la base musical.
Esta forma de trabajar era habitual por parte de una industria discografica que veia el hip hop como una moda a rentabilizar, sin tener en cuenta el talento de gente como "Mission Imposible", que vieron como sus temas fueron edulcorados sin tener en cuenta sus opiniones.
El tema ”revelacion” se incluyó en el recopilatorio “rap de aquí” y como todos los temas del álbum se edito en formato single, convirtiéndose ese single en el primer disco editado por un grupo de hip hop de Zaragoza.
Tras esta cruda experiencia, el grupo compró instrumentos y comenzaron a crear sus propias bases y grabaron varias canciones entre las que destacaba "Comfusion" donde colaboraba DJ Potas.