German (Sandy 36 y mas adelante Larone mc.) tras la disolución de “Mision Imposible” se unió con Jose Luis Simon (Chato) y Pepe Oros, ambos del grupo “Doctor Simon y sus Enfermos Mentales”, músicos profesionales clásicos del pop-rock zaragozano.
Junto a ellos completaban el grupo Mc. J.a.ss , b-boy barcelonés, y Yoli poseedora de una gran voz.
En un principio también formaba parte del proyecto DJ Potas, aunque pronto se desvinculo del grupo por diferencias musicales.
Desde un principio se mantuvieron alejados de la ortodoxia hip hop con un gran componente de ritmos latinos y estructuras pop, lo que les dio acceso a un publico mucho mas amplio y sin duda les aparto de la comunidad rap.
Temas comerciales como “el son del americano” los acercaron al mundo de los cuarenta principales, hasta el punto de que German (Larone mc.) se incorporó a la cadena ser como locutor en la línea de un Tony Aguilar o un Fernadisco, dejando lejos sus inicios como guru de la movida hip hop, cuando estaba al frente del programa “special zulu” en la emisora “radio mai”.
Editaron dos albumes, “ Le monde” en 1994 y “Nada se detiene” en 1996, este segundo disco fue producido por Duncan Bridgeman, con un resultado “afrolatino-caribeño” muy propio de la llamada “world music” contando con colaboraciones de “Las hijas del Sol” y del percusionista Danny Cummings.
El toque hip hop de este álbum lo ponían las colaboraciones de Alberto Spi, DJC y DJ Kool X y en los créditos, un agradecimiento a Kase-O