SHARIF


Creo que fue allá por el año 92 cuando empecé a escribir mis primeros versos; contaba con 12 inviernos y recién estaba aprendiendo a vivir. Por esos tiempos fue también cuando conocí a mi Fuck Tha Posse y a su lado comencé a manchar folios de tinta.

No seria hasta el 94 cuando grabaríamos nuestra primera canción, titulada "4 Diablos en el Micro" para un recopilatorio llamado Zaragoza Zulú. Tuvieron que pasar 4 años mas, para grabar lo que sería la pr
imera maqueta seria de mi Fuck Tha Posse, llamada "Demasiado honor para tanta hambre".
Con ese trabajo conseguimos el reconocimiento y el respeto de la gente, porque estaba hecha con la pasión y la sinceridad que sólo se consigue cuando se escribe con el corazón.

Desde entonces no he dejado de escribir nunca, haciendo canciones con mi Fuck Tha Posse para el disco de Hazhe "Con el Micrófono en la Mano", colaborando con Rap’susklei en "La Historia Más Real de Vuestras Vidas" e "Hijos de Puta Para Todo". Especial mención cabe hacer del recopilatorio llamado "Zaragoza Realidad" ya que fue ahí donde grabé mi primera canción en solitario, "Enfermos de soledad".

Tras rodar por media España siendo corista de Rap’susklei, lo siguiente que grabé, más por diversión que por profesión, fue una maqueta titulada "20 Minutos" otra vez junto a mi Fuck Tha Posse y un buen puñado de amigos.

Estamos ya en el año 2006, cuando junto con mi hombre Pablo y mi hombre Lex Luthorz, formo un grupo llamado Tr3s Monos. Nuestra primera referencia juntos fue un disco autoeditado llamado "Música Para tus Ojos". Con el que nos ganamos la atención de la gente, ya que no se parecía a nada hecho hasta el momento, al contar con un estilo muy soul en la música y muy serio en las letras.
Después de esto, sacamos un maxi de dos canciones "Amor" y "Emsis" y aprovechando la carrerilla, de esta última canción, hicimos un videoclip. Lo ultimo que saque con mis Tr3s Monos fue una maqueta de rarezas y versiones llamado "Buscando a Simone Staton".

Ahora con 29 octubres a mis espaldas, me dispongo a grabar lo que va a ser mi primer disco en solitario con ritmos de Hazhe y de Lex Luthorz, y que os puedo decir... Pues que estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí, de la gente que me rodea, y que espero poneros la piel del alma de gallina con mis canciones. Amor y fuerza.