Sus primeros pasos en el hip hop se remontan a 1994 donde, con Erik B, formo su primer grupo.
De siempre ha tenido momentos como rapero, pero donde este hombre alcanza su grandeza es detrás de los platos y los samplers, con una cultura musical poco habitual en otros dj’s.
Sus producciones tienen una gran influencia de jazz, de sonido Filadelfia, de Memphis horns, y de una interminable lista de recursos musicales al servicio del mejor hip hop.
Su primer disco en solitario editado en el 2000, “Con el micro en la mano”, ya apuntaba lo que nos encontraríamos años después, en las bases maestras puestas al servicio de Rapsus o Cloaka, si bien aquel primer disco delataba falta de medios, eso era compensado con su eclecticismo y su inteligencia como productor.
Ha editado también mixtapes como “Agua pura” donde nos muestra su gusto por el hip hop puro, lo que no le impide situar referencias en sus bases a Barbra Streisand a Lole y Manuel o a Deep Purple. Esta amplitud de miras es precisamente lo que nos da la dimensión de Hazhe, lo que le sitúa al nivel de los mejores productores del Hip Hop y no exclusivamente a nivel nacional.
En 2004 edita “Metamorfosis” como volumen segundo de la colección “Creador series”, un interesante proyecto de Acción Sanchez (sfdk).
Este álbum es como la venganza de “Con el micro en la mano”: un Hazhe en esta ocasión ya con medios técnicos vuelve a estar rodeado de extraordinarios mc’s y nos entrega un trabajo indiscutible, nada sobra en este disco.
Curiosa coincidencia en el tiempo, que los dos dj’s estelares de Zaragoza (Rumba y Hazhe) editen álbum en solitario casi a la vez.
Graba en 2006 una maqueta de titulo "Petroleo" con diversas colaboraciones en el micro, Aniki, Xhelazz, Rapsus, Zone, Loto oscuro y Karty completan una maqueta con calidad de disco.
Con el satanico titulo de 666 graba con Presión en 2007 una maqueta que nos devuelve al mas crudo de los mc's zaragozanos a la actualidad, genial contraste entre las bases sofistisoul de Hazhe y el rap para adultos de Presión.
En 2008 asociado con Granpurismo y precedido del maxi "Hablando con dios" edita el album "Aventuras en el Paraiso" un giro musical con ochenteras referencias a la vieja escuela y a los tics del funky fresh mas divertido, un buen album nada ortodoxo, para escuchar sin prejuicios.